Una semana después de que se produjese el fatídico accidente en el set de rodaje de la película ‘Rust’ en el que la directora de fotografía Halyna Hutchins muriese, Alec Baldwin ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación.
Según ha publicado el portal de noticias ‘TMZ’, los fotógrafos y reporteros han captado al actor en el estado de Vermont donde se ha retirado junto a su mujer y sus hijos. Harto del seguimiento de los ‘paparazzi’, Alec Baldwin se ha dirigido hacia los profesionales y, con un tono bastante enfadado y triste, les ha preguntado qué es lo que quieren.
“¿Qué queréis saber? No se me permite hacer ningún comentario, porque se trata de una investigación en marcha”, comenta el intérprete ante las cámaras de televisión.
Además, Alec Baldwin destaca que estas órdenes vienen desde los agentes que están investigando el accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía: “Me lo ha ordenado el Departamento del Sheriff de Santa Fe. No puedo responder ninguna pregunta sobre la investigación. No puedo”.
Por otra parte, el propio Bladwin ha querido tener unas palabras hacia Halyna Hutchins a la que recuerda con cariño: “Era mi amiga. El día que llegué a Santa Fe para empezar a rodar la llevé a cenar con Joel, el director”.
Tan dos días después de que ocurriese el trágico accidente en el que Alec Baldwin mató fortuitamente a la directora de fotografía Halyna Hutchin, el actor se reencontraba con Matt y Andros, viudo e hijo de la fallecida. Según informaban diferentes medios estadounidenses, varios testigos y fotógrafos pudieron ver al actor de 63 años en un hotel de Santa Fe, en Nuevo México, junto al viudo y el hijo de Halyna Hutchin.
En las fotografías que se publicaban del encuentro se puede ver a Alec Baldwin abrazando al viudo de la directora de fotografía. “Su lenguaje corporal era el de un hombre golpeado, estaba desplomado, parecía que había envejecido”, comentan varios testigos sobre el actor.