Yovani López, el viudo de Marlen Ochoa, la joven de 19 años que fue estrangulada para quedarse con bebé del que estaba embarazada, se aferra a la vida de su hijo que se encuentra en el hospital conectado a un ventilador y sin ninguna función cerebral. No obstante su familia dice estar "orando por un milagro".
El pasado mes, Marlen fue contactada por las redes sociales para darle ropa de bebé. Al llegar a la cita el 23 de abril, fue estrangulada para sacarle el bebé que llevaba dentro y apropiárselo. Según recoge Daily Mail, los asesinos escondieron el cuerpo de Marlen y ante el aparente mal estado del bebé, acudieron al hospital donde fingieron que era suyo. No fue hasta unos días más tarde cuando se descubrió, a través de una prueba de ADN, que el bebé no era suyo. A pesar de que no tenía signos de haber dado a luz, el hospital no alertó a las autoridades.
Por el momento hay cuatro detenidos supuestamente implicados en el crimen, dos hombres y dos mujeres. El diario anteriormente citado ha dado más detalles sobre el crimen, al parecer, después de estrangular a Marlen, las dos mujeres asesinas (que son madre e hija), cogieron un cuchillo, una manta y un cubo y rajaron el vientre de la joven para sacarle el bebé.
Por otro lado, el cuerpo de Marlen fue encontrado en un cubo de basura de la casa de los asesinos todavía con el cable en su cuello. Estuvo desaparecida durante 3 semanas y las preguntas ahora se dirigen a este punto, ¿por qué el crimen no fue detectado antes?
Además los detenidos colgaron una foto con el bebé en una página de recaudación de fondos simulando que era suyo y pidiendo donaciones para él. Ahora, el padre biológico está recaudando dinero para poder atender al niño y a otro que tuvieron anteriormente a través de una cuenta de GoFundMe.