Rescate 'in extremis' en Estados Unidos. Dos policías consiguieron salvar a una persona inconsciente de un coche en llamas. Una intervención heroica que se ha podido ver una vez más gracias a la cámara corporal de uno de los agentes. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre.
Dos agentes patrullaban por Garland, Texas, cuando de repente algo llama su atención. Cuando se bajaron del coche se encontraron de frente con un camino de piezas, que les llevó directamente a la víctima de un vehículo accidentado. Un hombre estaba tendido en el suelo, sin poder moverse. "¡Vamos! ¡Ayúdame!", dice uno de los agentes, según las imágenes.
Los agentes tiraron del hombre hasta ponerlo a salvo. Después, uno de los agentes se acercó al coche, envuelto en llamas. Es entonces cuando se percató de la presencia de un segundo ocupante. "¡Hay alguien más dentro!", alertaba a su compañero. El accidente ocurrió cerca del Departamento de Policía de Garland, según WPTV.
El segundo ocupante estaba completamente inconsciente, en el interior del vehículo. El agente intentó abrir la puerta del coche pero estaba bloqueada, le cogió del brazo y no podía sacarlo con una sola mano. Desesperado, pidió ayuda a su compañero. Juntos comenzaron a tirar hasta que consiguieron rescatarle segundos antes de que el coche saliera por los aires.