Ya fue indignante ver a un agente de la policía de Colorado, en EEUU, arrestando de forma brutal a una mujer de 72 años con demencia. Recibió un trato vejatorio a pesar de su edad y de su estado solo por olvidar pagar 13 dólares en una tienda. Ahora la indignación ha aumentado al hacerse público cómo los Policías se burlan de la anciana, mientras miran el vídeo grabado por ellos mismos.
Las imágenes grabadas por la propia Policía revelan cómo la dejan esposada en el calabozo y se mofan de ella mientras miran las cámaras de vigilancia. Tres agentes entran en la comisaría con Karen Garner, de 72 años en volandas. Durante el arresto le han roto un brazo y le han dislocado un hombro.
En vez de llevarla a un hospital, la meten en una celda y la dejan esposada sobre un banco. Como no tenían otra cosas que hacer, los agentes se ponen a ver las imágenes de la cámara de uno de los que ha participado en la detención de Garner. Se escuchan las carcajadas cuando el policía tira al suelo a la pobre señora aquejada de demencia. "¿Estaís preparados para el ruido?" pregunta uno ellos.
El ruido no es otra cosa que el crujido del brazo de la anciana en el momento en que él se lo retuerce. Su compañera dice que no le gusta eso, pero el agente responsable le responde que a él le encanta. Toda esta crueldad, mientras la detenida está en la celda a pocos metros de ellos sin ser atendida por un médico. Todavía tuvo que esperar dos horas para que atendieran las lesiones sufridas a manos de los agentes. Los policías implicados en este asunto han sido denunciados por su actuación