Un policía de Idaho, en Estados Unidos, ha sufrido un gran susto después de estar a punto de ser atropellado en una autovía de la ciudad. El agente se encontraba detenido ayudando a un conductor con su vehículo averiado cuando sucedieron los hechos.
Mientras el policía se encontraba en la carretera junto con el conductor del vehículo averiado, una camioneta se les echó encima, a punto de atropellar al agente. El hombre saltó la mediana para impedir el atropello.
El agente ha tenido que ser hospitalizado, aunque su vida no corre peligro. Todo ha quedado en un susto.
Un hombre de 31 años ha resultado herido en un atropello que ha tenido lugar este jueves por la tarde en la calle General Ricardos, en el distrito de Carabanchel, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Así, el atropello ha tenido lugar pasadas las 18.30 horas, a la altura del número 169, después de que el hombre cruzara por un lugar no habilitado para peatones y fuera arrollado por un turismo saliendo despedido varios metros.
Samur-Protección Civil se ha hecho cargo de la víctima, que tenía bajo nivel de conciencia, y ha sido trasladada al Hospital Clínico con pronóstico reservado tras sufrir un impacto de alta energía.
La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha recogido el testimonio de los testigos para investigar. Por su parte, el conductor del turismo ha resultado ileso.