Una pitbull le arranca el brazo a un niño de cuatro años. Los hechos sucedieron en ciudad de Tecumseh (Oklahoma), cuando el pequeño, Axel Foster, estaba al cuidado de sus abuelos.
Al parecer, el pequeño quiso meter la mano en el lugar donde su abuela guarda a sus pitbulls, para tocar a los cachorros que había tenido una de las perras y jugar con ellos. Tristemente, el animal, que vio en el gesto de Axel una amenaza, se abalanzó de forma agresiva sobre el pequeño arrancándole el brazo.
Los abuelos del niño fueron quienes avisaron a la Policía, que al llegar poco pudieron hacer por salvar la extremidad de Axel. "Podía ver el brazo dentro del corral y uno de los cachorros estaba tratando de morderlo", relató Aaron McCormick, uno de los agentes, en declaraciones al medio Fox News.
Los propios agentes, impactados por ver una mordedura de tal calibre, contaron que al tratar de recuperar el brazo del pequeño "la perra se volvió agresiva con ellos".
El pequeño fue trasladado con urgencia al hospital por su grave estado de salud. Allí, los servicios médicos intentaron implantarle de nuevo el brazo, pero no tuvieron éxito. Ahora, Axel lucha por sobrevivir. Su madre, Destiny McDow, ha iniciado una recaudación de fondos para ayudar a su pronta recuperación.
Se ha abierto una investigación para determinar por qué la pitbull arrancó el brazo de Axel. Los abuelos podrían enfrentarse a cargos de negligencia infantil. Fuentes locales afirman que la perra ha sido ejecutada.