En el primer día de la audiencia por el 'impeachment' contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la enorme peluca rubia de Pissi Myles, una drag queen de Asbury Park, Nueva Jersey, se llevó toda la atención. “¡Es un día loco en Washington! La tensión es alta, y el listón de a quién dejan entrar en Longworth House es muy, muy bajo", dijo Myles a NBC News.
La corresponsal de este medio, Heidi Przybyla, tuiteó la siguiente foto junto con la frase: "Alguien me preguntó anoche si hay algo en Washington DC que me sorprenda ya".
Según su biografía oficial, Myles es una galardonada intérprete de drag, productora de comedia y ganadora de Philly Drag Wars y Miss Fish NYC que actúa regularmente en el área de Nueva York. Myles también es una artista habitual en Fire Island Pines, un destino de vacaciones de verano para hombres mayoritariamente homosexuales, y tiene un podcast, "My Gay Spooky Family".
Supuestamente, Myles fue enviado a Washington DC para informar sobre las audiencias del juicio político para una nueva aplicación llamada Happs News. C-SPAN transmitió imágenes de Myles atravesando la seguridad de Capitol Hill, donde un guardia agitó una varita detectora de metales alrededor de su peluca.