La celebración de una boda en Torreón, Coahuila, México, a punto ha estado de acabar en tragedia. Los novios protagonizaban el baile inaugural, cuando percibieron que algo iba mal: la pirotecnia utilizada para amenizar la fiesta había prendido unos adornos.
Aunque los camareros trataron de sofocar el fuego con lo que tenían a mano, las llamas comenzaron a propagarse con rapidez por el techo. Tras esto, se desató el pánico entre los invitados, quienes abandonaron el salón a la carrera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00 horas de este sábado, en el interior del salón de fiestas 'Fortana', localizado sobre la calle San Ignacio de Loyola, dentro del Ejido La Unión. Efectivos de bomberos se desplazaron hasta el lugar para sofocar el incendio. Toda la estructura metálica de las luces colapsó y cayó sobre la pista de baile.
Afortunadamente no hay que lamentar heridos, aunque la celebración quedó arruinada por completo. No es la primera vez que unos fuegos artificiales, utilizados durante la celebración de una boda, terminan provocando un fuego.