Grayson Kole Smith, de Alabama, ha dado lugar al síndrome de Grayson. El niño nació con una discapacidad severa, sin una tercera parte de su cráneo, con un agujero en el corazón y además es ciego y sordo. Todas estas características no vistas antes han hecho que los expertos crearan un nuevo síndrome con su nombre, según ha informado The Sun.
A pesar de que los médicos fijaban su esperanza de vida en una edad muy temprana, el niño sigue resistiendo, y lleva ya 36 operaciones a sus 6 años de edad.
Grayson nació el 15 de febrero de 2013 tras un embarazo normal y saludable. Además, sus padres tienen otros tres hijos más que nacieron sin ningún problema.
Pero el pequeño nació sin apenas poder respirar, con los ojos hinchados, una cabeza malformada y desfiguraciones faciales. Además luego se descubrió todos los problemas internos que también sufría.
Los padres de Grayson comparten su historia a través de las redes sociales, donde lo único que piden es que su hijo pueda vivir una vida feliz y piden la colaboración ciudadana para sufragar los gastos médicos que necesita.