Un juez del condado de Adams, EEUU, ha condenado a una mujer de Nebraska por mentir a la policía que la investigaban a ella y a su padre por incesto. Ambos se habían casado sabiendo que eran padre e hija.
Samantha Kershner, de 21 años, y su padre Travis Fieldgrove, de 40, se casaron a finales de 2018 sabiendo que eran padre e hija y que estaban siendo investigados.
Él fue condenado a dos años de prisión por incesto. Ella se libró de esta acusación pero no de ser condenada a 22 días de prisión por mentir a los investigadores, según informa Norkfold Daily News.
La policía comenzó a investigarlos cuando la madre de ella los denunció. Al parecer, su hija le había rogado que le dijera quien era su padre, al que no conocía y la mujer accedió a presentarlos. Al principio iniciaron una relación normal de padre e hija pero con el tiempo se volvió incestuosa.
Él negó que fueran padre e hija pero el ADN dijo lo contrario. Ella negó haber tenido relaciones sexuales con él. Sin embargo, tras las evidencias que le mostraron los investigadores, cambió su versión y dijo que todo empezó como una competición con su hermana para ver quien se acostaba primero con él.