Ni la 'La Roca', ni Brad Pitt, este año el hombre más sexy del mundo es el actor Paul Rudd. Así lo ha decidido la revista 'People'.
Eso sí, obtener el ansiado título no ha sido fácil. Le han examinado al milímetro, no sólo físicamente. Según el jurado, ha sido su humildad la que le ha convertido en el hombre más atractivo del planeta.
El actor y comediante tiene 52 años y forma parte del universo de Marvel. Rudd da vida a 'Ant Man' en las películas de la saga 'Ant-Man', 'Captain America: Civil War', 'Ant-Man and the Wasp' y 'Avengers: Endgame'.
También ha protagonizado comedias románticas como 'Fuera de onda', 'Mucho más que amigos' junto a Jennifer Aniston, o 'Romeo y Julieta', donde hacía del yerno de Leonardo DiCaprio.
Pero sin duda otro de los papeles por los que el actor estadounidense es conocido es por ser el novio de Phoebe en la mítica serie 'Friends', interpretando a Mike Hannigan.
En el año 2015 Rudd recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood como reconocimiento a toda su carrera.
En la vida personal, el que es ahora el hombre más sexy del mundo está casado desde el año 2003 con la productora Julie Yaeger. Junto a ella tiene dos hijos, Jack Sullivan, de 15 años, y Darby, de 12.