Una joven pareja ucraniana ha decidido poner fin a su relación después de permanecer encadenados el uno al otro durante 4 meses con el objetivo de salvar su relación.
Ambos estaban de acuerdo. Desde hacía ya mucho tiempo, notaban que algo no funcionaba. Lo dejaban varias veces a la semana y luego volvían, discutían y vuelta a empezar. El 14 de febrero, día de San Valentín, algo les empujó a tomar una drástica decisión para tratar de salvar su relación a la desesperada.
Lo tuvieron claro. Compraron las cadenas, juntaron sus muñeras y se esposaron el uno al otro. 123 días después la locura llegó a su fin. En una plató de televisión, frente a miles de compatriotas, Alexandr Kudlay (33) y Viktoria Pustovitova (28) se dirigieron a las cámaras y reconocieron la triste realidad: su relación había muerto.
Siete días a la semana, veinticuatro horas al día, estos dos jóvenes ucranianos lo hacían todo juntos: comer, dormir, lavarse...Más de 7.000 personas seguían con interés el día a día de la pareja en una cuenta de Instagram que el 19 de junio publicó su última fotografía.
Viktoria admite el carácter surrealista de lo que hicieron y ahora espera que al menos sirva para que otras parejas sepan cuando su relación se debe terminar. "Creo que será una buena lección para nosotros, para otras parejas ucranianas y parejas en el extranjero, no repetir lo que hemos hecho".