El padre de los cuatro niños que murieron en un incendio de su casa de Londres ha querido agradecer a los servicios de emergencia los esfuerzos que hicieron para tratar de salvar a los menores. El hombre, totalmente roto, ha asegurado que su familia está devastada ante la tragedia.
Dalton Hoath ha emitido un comunicado a los medios en el que ha querido rendir homenaje a sus hijos: "Mi familia y yo estamos completamente devastados por esta trágica pérdida", comienza narrando. "Eran muchachos brillantes, cariñosos y adorables, pero sobre todo hijos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y primos", continua.
Además, también ha aprovechado el mensaje para dar las gracias a los servicios de emergencias por su labor, a pesar de que no pudieron hacer nada por salvar la vida de las dos parejas de gemelos. "Nos gustaría agradecer a todos los servicios de emergencia que hicieron tanto para tratar de salvar a nuestros niños, y también a la comunidad local que se ha unido en este momento difícil".
Una joven de 27 años ha sido arrestada bajo sospecha de negligencia infantil y permanece bajo custodia policial. Mientras, las autoridades continúan investigando el suceso para tratar de encontrar la causa del incendio, según recoge Daily Mail
Más de 60 bomberos lucharon contra las llamas y a pesar de sus esfuerzos no pudieron salvar a los menores, que se encontraban en una vivienda en Sutton, al sur de la capital británica.
El comisionado del Departamento de Bomberos de Londres, Andy Roe, ha explicado que los miembros del Cuerpo involucrados en el incidente han quedado "aturdidos por una profunda tristeza" tras el fallecimiento de los menores, y se les ha ofrecido asistencia.
"Mis pensamientos están con la familia y los amigos de los niños, con toda la comunidad local y todos los que se verán afectados por este incendio", ha zanjado Roe.