Un padre y su hija secuestraron, para después violar y abandonar a su suerte, a una mujer de Las Vegas. La mujer, de 40 años, fue encontrada con vida, de manera fortuita, por la policía militar en el desierto de Mojave (California) después de una semana según la CNN.
El 6 de noviembre, en un patrullaje rutinario, la policía militar halló a la presunta víctima desorientada y con síntomas de hipotermia. La mujer, que había sido abandonada por sus presuntos secuestradores y agresores sin comida ni agua, había estado retenida a punta de pistola durante una semana en California. Allí, en algún momento, la víctima fue agredida sexualmente según ha informado la policía.
Según el capitán del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, la víctima conocía perfectamente a sus agresores: Stanley Lawton, de 54 años, y su hija Shaniya Poche-Lawton, de 22 años.
Padre e hija han sido detenidos y puestos a disposición judicial. Ambos se enfrentan a siete cargos, tres de ellos por robos en cajeros automáticos.
El FBI, el Departamento de Policía de North Las Vegas y la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles están trabajando mano a mano en el caso. Los sospechosos podrían enfrentar cargos federales. Todavía, se desconoce el motivo.