El fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ha conmocionado al Reino Unido, ya que era uno de los personajes con más carisma de la familia real. El esposo de Isabel II era famoso por sus aficiones, sin embargo, no todas eran tan conocidas.
Según informa The Sun, el príncipe Felipe era un apasionado de los ovnis, en concreto de los libros sobre este fenómeno, y poseía una considerable biblioteca dedicada al asunto. La afición la heredó de su tío, lord Mountbatten, quien escribió un informe oficial sobre un supuesto extraterrestre en una nave espacial plateada visto en una de sus propiedades.
El rotativo inglés también revela que el duque de Edimburgo pasó el verano de 2019 leyendo The Halt Perspective, un libro que cuenta la historia interna del incidente del bosque de Rendlesham en Gran Bretaña.
Según explican, las tropas de dos bases aéreas de EEUU en Suffolk presenciaron luces brillantes extrañas durante tres noches seguidas, desde el 26 de diciembre de 1980. Las autoridades realizaron incursiones e incluso un oficial afirmó haber tocado una nave espacial triangular.
Este documento fue coescrito por el coronel retirado de la Fuerza Aérea estadounidense Charles Halt, quien era el subcomandante de la base en ese momento, y el detective retirado de West Midlands, John Hanson. Lord Mountbatten mantuvo en secreto sus intereses extraterrestres, sin embargo, tras su muerte en 1979, se descubrió el informe que presentó años atrás.