Una chica de 18 años ha tenido que ser hospitalizado después de que dos jóvenes la golpearan en un nuevo caso de homofobia en Inglaterra. Según ha explicado Ellie-Mae Mulholland, como se llama la agredida, fue atacada el pasado lunes 8 de julio después de pedirle a “una de sus amigas” más de 10 libras que le debía. Entonces, las dos atacantes la golpearon llamándola “lesbiana de mierda” y la amenazaron tanto a ella como a su pareja.
“La golpearon porque es gay, la llamaron lesbiana de mierda, tú y tu novia lo vais a pasar diez veces peor la próxima vez”; ha explicado la hermana de la agredida al Daily Mail. “Ella pensaba que eran sus amigos”, ha continuado. Además, ha denunciado lo que le ocurrió a la joven en su perfil de Facebook.
“No está bien, con independencia de si es gay o no, hacerle esto a una persona de 18 años. Es absolutamente repugnante. Siento que no puedo dejar que esto le pase a mi hermana porque es gay, me siento realmente impotente”, ha afirmado.
La Policía se encuentra en estos momentos investigando los hechos. “Estamos en las primeras etapas de nuestras investigaciones y hablaremos con la víctima y con otras partes involucradas para establecer las circunstancias completas del incidente. Si se establece que hubo un motivo homofóbico, lo trataremos de manera adecuada”, ha afirmado el inspector jefe, Ali Sweeting.