Una niña de 4 años de edad ha muerto de forma trágica en el hospital tras ser atacada y brutalmente mutilada por cinco perros callejeros en el área metropolitana de Riad, la capital de Arabia Saudí. La menor de edad fue atacada por cinco perros callejeros en las afueras de la localidad de Al Washaila la tarde el pasado 12 de marzo.
En el momento del ataque, la niña jugaba despreocupada en la calle cuando, tal y como señalan los testigos, comenzó a ser atacada por los cinco animales que acabarían causándole la muerte. Según una informan medios locales, la pequeña habría sufrido graves heridas antes de que sus padres, alertados por sus gritos de dolor, acudieran en su auxilio.
Tras socorrer a su hija, los padres de la menor, que la trasladaron con urgencia al hospital, tuvieron que permanecer en el exterior del centro sanitario como consecuencia de las restricciones por el coronavirus. Después de que, en un primer momento, los doctores les aseguraran el estado "estable" de la niña, los padres conocían la trágica muerte de la menor ya entrada la noche.
Después del shock inicial, la familia de la menor de edad fallecida, se ha mostrado decepcionada con las autoridades locales por "no haber hecho nada" frente al problema de perros callejeros en el área en el que se produjo el trágico ataque.
El entierro de la niña se produjo dos días más tarde en el cementerio local de Al Mansouriya.