María Celia Staffa de Jury, de 78 años, murió de covid en la ciudad de Oncativo, Argentina, solo tres días antes que su nieto, Agustín Jury, de 25 años. La familia está conmocionada.
El coronavirus entró de forma tan virulenta que acabó con la vida de abuela y nieto. Los dos fallecieron en el Hospital Pasteur, en Oncativo, provincia argentina de Córdoba. La abuela de 78 años murió el 9 de junio. El nieto, de 25, el 12, según informa el diario Clarín.
El padre de Agustín Jury e hijo de María Celia Staffa de Jury les ha dedicado a ambos unas bonitas palabras. "Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste", le ha dicho a su madre.
"Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí", escribió Guillermo Jury para Agustín, su hijo.
Yazmín Jury, hija y tía de los fallecidos por coronavirus también escribió un emotivo post: "Así siempre, con el dedito para arriba, mostrando que todo estaría bien, para que no nos preocupásemos".
"Siete días atrás, última foto juntas, sin saber lo que pasaría después, pero juntas. En mi corazón estarás siempre, en los valores y enseñanzas que nos dejaste, nos diste todo hasta el final".