Neymar pierde a su amigo Kevin Nascimento, que cayó desde el balcón mientras huía de una supuesta infidelidad

  • Muere Kevin Nascimento, amigo de Neymar, al caer por un balcón

  • MC Kevin se escondía de una infidelidad, según la investigación

  • Neymar: "No me lo puedo creer, 23 años... Juro que no sé qué decir"

El amigo de Neyma, Kevin Nascimento, ha fallecido en un trágico accidente como ha dado a conocer el futbolista en sus redes sociales. El cantante brasileño ha caído desde el balcón de un quinto piso a una piscina. La policía ha abierto una investigación. Algunas fuentes hablan de una infidelidad.

Kevin Nascimento, de 23 años, según las primera hipótesis de la policía brasileña, habría caído desde el balcón cuando intentaba escapar por este hacía el piso inferior. En este momento habría resbalado y caído a la piscina de un hotel.

El jugador del PSG, sin palabras

"No me lo puedo creer, 23 años... Juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño que tuviste hacia mí. Teníamos pensado vernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanse en paz mi niño", ha escrito Neymar en sus redes sociales.

Al parecer, el cantante brasileño, más conocido como MC Kevin, estaba manteniendo relaciones con una mujer en el mismo hotel donde se hospedaba con su pareja. Para evitar que lo pillaran siendo infiel intentó salir de la habitación de la chica por el balcón. En ese momento se habría producido el trágico accidente.

Los testigos siembran dudas

No obstante, la policía no descarta otras líneas de investigación. La modelo Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, testigos del suceso han aportado nuevas pistas que los agentes están analizando.

Algunos testigos, según informa Cuatro.com habrían visto al amigo de Neymar consumiendo drogas y alcohol solo unos minutos antes de su muerte.

Kevin Nascimento habría caído desde el quinto piso hasta las piscina, una distancia de 18 metros. Cuando llegaron los servicios de emergencias intentaron salvar al cantante sin éxito y falleció en pocos minutos.