Una joven de 26 años en presunto estado de ebriedad, decidió seguir las instrucciones del GPS de su coche acabando en las escaleras del estacionamiento del departamento de policía de Estados Unidos.
Según el Departamento de Policía de Portland Maine en Oregón, la conductora atravesó el garaje y cruzó la línea peatonal y trato de bajar las escaleras hasta Middle Street.
"Una conductora de 26 años condujo a través del garaje del Departamento de Policía, a través de nuestra plaza peatonal y luego trató de conducir por las escaleras hasta Middle Street", relata la policía a través de sus redes sociales. "Ella dijo que estaba siguiendo sus instrucciones de GPS pero los oficiales que respondieron sintieron que era excesivo su nivel de alcohol en sangre" añaden.
La mujer recibió un citatorio ante las autoridades y todo terminó con una pequeña cantidad de daños a propiedad. Por fortuna, ninguna persona resultó herida y las autoridades recordaron no conducir después de beber alcohol.
Como dice el dicho, a mal tiempo buena cara. Las fotografías del coche atascado en las escaleras se convirtieron virales en redes sociales, no solo por su ubicación (escaleras del Departamento de Policía) sino también el motivo de como llego allí.