Las cámaras de seguridad graban un terrible accidente de autobús desde su interior

  • Iban a gran velocidad y sin cinturón: Hay varios muertos

Terrible accidente de tráfico de un autobús en Pakistán. Podría incluso haberse evitado si se hubiesen respetado las medidas de seguridad. Las cámaras del transporte revelan que, a pesar de que está lloviendo, el conductor no reduce la velocidad y ninguno de los pasajeros llevaba puesto el cinturón. Hay varios muertos.

Las cámaras del autobús siniestrado en Pakistán grabaron el momento del accidente mortal. El conductor avanza a toda velocidad a pesar de que está lloviendo. El firme está mojado y en vez de reducir, él cambia de carril. En ese momento pierde el control y vuelca.

La cámara del interior de la cabina nos muestra con toda su crudeza las consecuencias de esta imprudencia. Los pasajeros, que segundos antes del accidente van dormidos, distraídos o con el móvil se dan cuenta del peligro.

Tratan de agarrarse al asiento pero salen despedidos. Vuelan. Caen unos sobre otros porque, segunda imprudencia, si es que el vehículo cuenta con cinturones de seguridad nadie los lleva puesto. El golpe inicial y los que siguen al caer sobre otras personas provocan heridos y varios muertos.