Recorren la Red las profecías de Baba Vanga y Nostradamus sobre la muerte de Trump por covid19
Una frase de Nostradamus ya 'predijo' en 2016 la victoria de Trump en las elecciones presidenciales
Las redes sociales y los amantes de la conspiración no se han hecho esperar tras el anuncio del positivo por covid19 del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. Algunos llegaron a asegurar que la popular Baba Vanga y Nostradamus predijeron la muerte del mandatario norteamericano.
Que se relacione el nombre del dirigente de una gran potencia con hechos místicos no es algo nuevo. Si se realiza una búsqueda en Google introduciendo 'Donald Trump y Baba Vanga', sin comillas, se encontrarán miles de resultados al respecto, según publica Debate.
MÁS
Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, supuesta clarividente búlgara, quien falleció en agosto de 1996, habría asegurado que el actual presidente de EEUU sería víctima de una enfermedad misteriosa, misma que le dañaría el oído e incluso podría causar un grave daño cerebral. Algunos usuarios señalaban, justificando la conspiración, que la covid19 precisamente puede dañar al cerebro.
En cuanto a Nostradamus, las conspiraciones apuntan a 'Centurias', texto que recoge frases proféticas cortas que, según muchos, se han cumplido hasta cierto punto. "La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo", recoge una cita del médico francés y supuesto adivino.
Numerosas personas relacionaron esta frase con la derrota electoral de Trump en las próximas elecciones presidenciales, mientras que otros apuntaron a la referencia del fallecimiento. No es la primera vez que Nostradamus 'acierta' con sus palabras. "El gran hablador sin vergüenza audaz, Será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, El puente roto, ciudad de miedo pasmada", recoge una frase que se viralizó justo antes de que Trump ganara las elecciones en 2016.