Cuatro miembros de una misma familia, tres de ellos menores de edad, han muerto en la madrugada de este sábado en el incendio de una caravana en Snelville, Georgia, en el este de Estados Unidos, según ha informado el Departamento de Bomberos del condado de Gwinnett.
Varios agentes de la Policía se encontraban en la zona por un incidente distinto cuando se percataron de un incendio sobre las 02.19 horas de la madrugada.
Varias personas intentaron entrar en la caravana para rescatar a sus habitantes, pero el calor y el humo se lo impidió. Cuando los bomberos llegaron las llamas superaban ya la altura del techo del vehículo, según recoge la cadena CNN.
Los bomberos finalmente lograron acceder a la caravana a través de una ventana y hallaron a dos niños que fueron entregados al personal sanitario, pero finalmente murieron en el lugar. Un tercer menor y un adulto, una mujer, fueron hallados posteriormente ya muertos.
Se ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio y se sabe por el momento que la parte más dañada por el fuego es la trasera.