Explosiones, fuego y una decena de vehículos destruidos en el incendio que se ha desatado en un aparcamiento de caravanas en Alcalá de Henares, en Madrid. La rápida intervención de 10 dotaciones de bomberos han evitado que las llamas se propagaran a todo el establecimiento y afectara a otras 50 caravanas aparcadas en el lugar.
El incendio se originó sobre las 20.55 horas de ayer lunes en un centro de alquiler, venta y reparación de caravanas en la Avenida de Daganzo y provocó varias explosiones que, al parecer se han producido cuando las llamas entraron en contacto con bombonas de propano, almacenadas en el lugar. Lo que además, ha generado una importante columna de humo.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron asegurar la zona donde se almacenaban bombonas de propano y controlar el incendio evitando que el fuego se extendiera. No se registraron heridos, aunque por precaución acudió un dispositivo de sanitarios del Summa-112, así como personal de Protección Civil de Alcalá de Henares. También han acudido agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.