El mundo del fútbol está de luto. Sam Oji, antiguo futbolista del Arsenal y del Birmingham City, ha muerto a los 35 años. Según han informado fuentes cercanas al deportista, Sam Oji ha fallecido después de una larga enfermedad.
Nada más conocerse la noticia, miles de seguidores y de compañeros suyos de profesión han acudido a las redes sociales para dejar un mensaje y así homenajear a Sam Oji.
Uno de los primeros en lanzar un mensaje en sus redes sociales ha sido el equipo de fútbol inglés Leyton Orient donde jugó el futbolista fallecido. “Nos entristece profundamente enterarnos de la noticia de que el exjugador Sam Oji ha fallecido. Nuestro pensamiento está con los familiares y amigos más cercanos y queridos de Sam en este momento difícil. Descansa en paz, Sam”, escribía el club inglés en sus redes sociales.
El Birmingham City, club de fútbol donde también trabajó el deportista, también aprovechaba la ocasión y recordaba al deportista: "El Club está devastado al enterarse del fallecimiento del exjugador Sam Oji, de 35 años. Los pensamientos de todos en #BCFC están con la familia y amigos de Sam en este momento extremadamente difícil".
A sus 35 años, Sam Oji ha trabajado en numerosos clubes de fútbol como jugador. Sam Oji participó en la Football League cuando formaba parte de equipos como Doncaster Rovers, Leyton Orient, Hereford United y Bristol Rovers.
Además, también estuvo en Tamworth, Limerick, Galway United, Worcester City y Hednesford United.