Un niño de 12 años ha muerto después de resultar gravemente herido en una pista de esquí cubierta en la localidad de Staffordshire, Inglaterra.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 18.40 de la tarde. Los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de que un menor había resultado gravemente herido en el centro SnowDome en Tamworth.
El Servicio de Ambulancias de West Midlands se desplazó hasta el lugar de los hechos, y a pesar de los intentos de los paramédicos, el menor falleció poco tiempo después. La policía de Staffordshire también acudió al lugar del accidente para investigar las causas.
Otro hombre también ha tenido que ser atendido por los servicios médicos después del trágico accidente, y las autoridades están investigando lo ocurrido. Por el momento, desde la policía se ha pedido a los ciudadanos que no especulen sobre el incidente ni compartan imágenes o momentos de la trágica escena.
Además, han pedido la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga información sobre el accidente la comparta a través de las vías oficiales de las autoridades de Inglaterra, según recoge Daily Mail.
El niño de unos 8 años que fue atropellado atropellado en la tarde del jueves en el barrio de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria), ha fallecido en la mañana de este viernes, según han confirmado fuentes sanitarias.
El pequeño ingresó en estado grave en la tarde del jueves en el Hospital Materno Infantil, después de que el conductor de la moto que le atropelló se diera a la fuga. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años de 31 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.
El accidente tuvo lugar en la calle Manuel Álamo de Jinámar en torno a las 18.42 horas. El menor presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, donde finalmente ha muerto.