Tatiana Pokhorenko, una mujer rusa de 35 años, ha muerto de forma trágica después de que las pantallas del karaoke al que había ido a celebrar su cumpleaños cayeran encima de ella desde una altura de siete metros y media.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una enorme estructura se precipita sobre Pokhorenko causándole la muerte de manera inmediata. En declaraciones a medios locales, David Skvortsov, el DJ que trabaja la noche del accidente, relato lo sucedido:
Según estas mismas publicaciones, el dueño del local, Semen Kopaigora, se ha declarado culpable de la muerte de la mujer por una negligencia. Después de la celebración de una vista rápida ante el juez, se han decretado 3 de prisión y el pago de una compensación a la familia de la fallecida.
No es la primera vez que un incidente de este tipo sucede en alguna ciudad de Rusia. Según The Sun, el año pasado, un menor de 11 años murió aplastado por una losa de cemento de dos toneladas que se le cayó encima en un patio de recreo en Astrakhan.