La exestrella de la WWE Melissa Coates, conocida como 'Super Genie' en el ring, ha fallecido a los 50 años de edad, según ha confirmado una amiga en redes sociales esta semana. Coates se sometió a una amputación de una pierna que le salvó la vida por graves coágulos de sangre en 2020, pero aún no se ha dado la causa oficial de la muerte.
"Esta puede ser la publicación más difícil que he hecho ... Acabo de recibir noticias de Terry 'Sabu' Brunk de que 'Super Genie' Melissa Coates falleció esta tarde", escribió la amiga de la difunta el pasado miércoles en su perfil de Facebook.
"También he hablado con su hermano, JR Coates y su sobrina, Cassi. Me dijeron que publicara esta triste noticia. No atenderán llamadas y por favor respete su privacidad en este momento. Por favor manténgalos a todos en sus pensamientos y oraciones", añadió.
Nacida en Canadá, Melissa Coates comenzó su carrera de lucha libre profesional en 2002. Poco tiempo después afrontó otros rentos y fue culturista, modelo de acondicionamiento físico, y se unió al roster de la WWE (World Wrestling Entertainment) en 2005. Numerosas personalidades y aficionados lamentan su pérdida en redes sociales.