El mundo de la lucha libre, en shock por la muerte de Jonathan Huber, más conocido como Luke Harper

  • El luchador, famoso por su paso por la WWE, ha muerto a los 41 años

  • Ha muerto debido a un "problema pulmonar no relacionado con la covid"

  • Su esposa, Amanda Huber, ha comunicado en redes la triste noticia

Luto en el mundo de la lucha libre, que permanece en shock por la muerte del carismático Jonathan Huber, más conocido como Luke Harper tras su paso y su trayectoria en la famosa WWE estadounidense entre 2012 y 2019.

A sus 41 años, Huber ha fallecido tras no haber podido vencer un “problema pulmonar” que, según ha confirmado su esposa, Amanda Huber, no estaría relacionado con la covid-19.

“Mi mejor amigo ha muerto hoy. Nunca quise escribir estas palabras. Mi corazón está roto. El mundo le veía como el increíble Brodie Lee, también conocido como Luke Harper, pero él era mi mejor amigo, mi marido, y el mejor padre que podrías conocer. No hay palabras que puedan expresar el amor que siento por él y lo destrozada que estoy ahora. Ha fallecido rodeado de seres queridos después de una dura batalla contra un problema pulmonar no relacionado con la covid”, ha escrito en Instagram, donde sostiene que estuvo también constantemente vigilado por los mejores doctores y enfermeros del mundo.

A todos ellos, así como al equipo de All Elite Wrestling (AEW), “por la forma en que ha tratado” tanto a su marido como a su familia, les ha expresado su sincero agradecimiento.

Y precisamente, estos últimos, los miembros de AEW, han querido dedicar también unas palabras de despedida al famoso luchador.

La familia AWE está destrozada. En una industria llena de buenas personas, Jon Huber era excepcionalmente respetado y querido en todos los sentidos. Era un talento fiero y cautivador, un mentor reflexivo y con un alma sencillamente amable, contrariamente a lo que reflejaba su personaje, Brodie Lee. Su amor por su esposa, Amanda, y sus niños, Brodie y Nolan, era evidente para todos los que tuvimos la fortuna de pasar tiempo con él, y queremos mandar todo nuestro cariño y apoyo a su preciosa familia, hoy y siempre”, han escrito a través de las redes sociales, para a continuación añadir:

La popularidad de Jon entre los suyos y su influencia en la lucha libre era mundial y trascendía la AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos durante mucho tiempo. Eramos unos privilegiados de llamarte hermano, amigo, y uno de los nuestros”.