Un joven jugador muere después de sufrir un colapso en mitad de un partido en West Bridgford

  • Un joven futbolista del equipo West Bridgford Colts ha fallecido

  • La víctima sufrió un colapso en mitad de un partido de fútbol

  • A pesar de los intentos de los servicios de emergencias, no pudieron salvar su vida

Un joven futbolista del equipo West Bridgford Colts ha fallecido este jueves después de haber sufrido un colapso en mitad de un partido de fútbol durante la FA Youth Cup, la competición de fútbol de Inglaterra.

El equipo jugaba contra el Boston United cuando ocurrió el trágico accidente. El joven se desplomó en mitad del partido, alrededor de las 7.50 pm. De inmediato se dio la voz de alarma a los servicios de emergencia, y el joven recibió varias descargas de un desfibrilador para tratar de reanimarle hasta que llegasen los equipos de emergencias.

Dos ambulancias se dirigieron hasta el lugar y trasladaron a la víctima de urgencia al Queen's Medical Center, en Nottingham. Sin embargo, a pesar de los intentos para salvarle la vida, no pudieron hacer nada y finalmente falleció.

El club ha emitido un comunicado confirmando la desgarradora noticia: "Es con gran tristeza que, tras los acontecimientos del jueves por la noche, tenemos que anunciar el trágico fallecimiento de Dylan Rich". Además, también han dado las gracias por el apoyo recibido tras la pérdida: "El club desea agradecer a todos los Colts y la comunidad futbolística en general por los cientos de mensajes y pensamientos sinceros que hemos recibido durante los últimos días", según recoge Daily Star.

Muere un entrenador de fútbol búlgaro al caerle un rayo durante un partido

Un entrenador de fútbol búlgaro ha muerto después de ser alcanzado por un rayo en el estadio en el que tenía lugar un partido amistoso, según ha informado este lunes la cadena de televisión bTV.

Ivan Ranchev, entrenador del club de fútbol búlgaro Hebar Pazardzhik, ha muerto en el acto en el estadio de la localidad de Lesichovo, en el sur de Bulgaria. Ranchev participaba en el partido entre dos equipos locales como jugador.

Además de la muerte de Ranchev, de 41 años, otros tres jugadores han resultado levemente heridos por el rayo.

Tras el accidente, las autoridades han anunciado que el sistema de protección contra rayos del estadio va a ser inspeccionado.