La actriz estadounidense Jessica Campbell, conocida por su papel en la exitosa comedia 'Election' (1999), ha fallecido de forma repentina a los 38 años de edad, según ha informado el portal TMZ. Su muerte se produjo el pasado 29 de diciembre pero no se ha dado a conocer hasta este miércoles.
Los únicos datos que se tienen sobre la muerte de Jessica hasta el momento es que la ahora doctora naturópata -dejó la interpretación en el año 2002- se encontraba visitando a su madre y a su tía cuando se desplomó en el baño. Sus familiares la encontraron inconsciente y los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. fue al baño.
La oficina del Condado de Multnomah, Oregón, se ha encargado de la investigación. Según ha comentado su prima, Sarah Wessling, Jessica se encontraba congestionada durante los últimos días, por lo que ahora se especula si la joven podría haber contraído coronavirus. El informe médico y la autopsia determinarán las causas de la muerte.
Pese a que su trayectoria como actriz fue corta, su interpretación de Tammy MEtzler en 'Election' le valió la nominación a su mejor actuación novel en los 'Independent Spirit Awards' del año 2000, según recoge Woman.
Numerosas personalidades del cine han lamentado el fallecimiento de la joven. "Con el corazón roto tras enterarme de la noticia. Trabajar con Jessica en 'Election' fue un gran placer. Les mando todo el amor del mundo a los familiares de Jessica y a todos los que la querían", ha escrito la actriz de 'Big Little Lies', Reese Witherspoon.