El influencer de Tik Tok estadounidense Rory Teasley, de 28 años, ha muerto después de que su novio lo estrangulara tras una discusión por un videojuego.
La policía local de Michigan explica que Docquen Jovo Watkins, pareja de Teasley, llamó al 911 la noche del pasado jueves, 6 de enero, para informar de que él y Teasley habían tenido una discusión.
La pareja estaba jugando Overwatch, un juego de disparos por equipos. Watkins le dijo a la policía que su novio estaba "durmiendo" en el sofá antes de que la policía se personara en el apartamento.
Cuando llegaron los agentes, se encontraron al creador de contenido inconsciente y sin respiración y fue rápidamente trasladado al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte.
Según el informe, Teasley habría sido estrangulado por Watkins, que se encuentra en prisión sin fianza y acusado por un asesinato de segundo grado.
Rory se consideraba a sí mismo como el 'mejor amigo gay de todo el mundo' y compartía vídeos cómicos y de bailes a través de Tik Tok, en donde acumulaba más de 200.000 seguidores y millones de visualizaciones.
En su último vídeo, publicado el mismo día de su muerte, Teasley parodiaba el problema de acercarse a los 30 años.