Un joven de 17 años brasileño ha muerto de forma repentina mientras entrenaba al fútbol delante de sus padres. Isaías esta recién llegado al equipo Flamengo-Piaui. Según el equipo iba a incorporarse a las categorías de base.
Isaías estaba entrenando –era su tercer día en el equipo- en el complejo Parentão, ubicado en el barrio Lourival Parente, al sur de Teresina, Brasil, cuando sufrió una muerte repentina, mientras sus padres observaban desde la grada, según informa el diario Crónica.
El equipo Flamengo-Piau, que entrena Raimundo Soares, el 'Mr. Rai, ha explicado que el joven era una nueva incorporación y todavía no tenía su historial médico completo.
Isaías le dijo a sus compañeros mientras corría en el entrenamiento que se sentía mal. Se fue andando a un banco, y allí se descompensó. Los médicos del equipo no pudieron hacer nada por salvar al joven futbolista.
El presidente del club, Rubens Gomes, tenía aún pendiente hablar con los padres del joven. "El señor Raimundo es quien conoce mejor a los muchachos y su familia. Estoy en contacto directo con él", ha dicho el presidente de Flamengo-PI.