Luto en el fútbol egipcio después de que el entrenador Adham El-Selhadar, del El-Magd de la segunda división, muriera trágicamente al sufrir un infarto mientras celebraba el gol de la victoria de su equipo en el último minuto.
El-Magd SC empataba a cero con El-Zarqa en casa el pasado jueves cuando un tanto el minuto 92 le daba la victoria y ponía fin a su mala racha de resultados. En ese momento se desató la euforia, pero la excitada celebración se vería truncada por la impactante muerte del entrenador, cuyo corazón no pudo aguantar las emociones.
El-Selhedar se desplomó sobre el terreno se juego por un infarto por "una fuerte caída del flujo sanguíneo", según han reportado medios locales. Pese a que los servicios médicos trataron de reanimarlo y trasladarlo al hospital más cercano el club informó que "murió antes de llegar".
"Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo", señalaba el comunicado que emitió El-Magd.
El Ismaily Sporting Club, equipo en el que militó Al-Selehdar como jugador, también quiso mostrar sus condolencias a la familia del fallecido. "Nos unimos al mensaje de pésame a su leyenda histórica y dictamos tres días de duelo en la memoria del exentrenador en las divisiones menores, técnico interino del primer equipo y campeón de los títulos de Liga de la temporada 1990 y la Copa de Egipto 1997" durante su época como jugador.