Muere Destinee LaShaee, concursante de 'Mi vida con 300 kilos', a los 30 años

  • Destinee LaShaee , concursante de 'Mi vida con 300 kilos', ha muerto sin ninguna causa aparente hasta el momento

  • La joven apareció en 2019 en la séptima temporada de 'Mi vida con 300 kilos'

  • La joven, la primera participante transgénero del programa estadounidense, había perdido 226 kilos

Destinee LaShaee, exconcursante del programa 'Mi vida con 300 kilos' ('My 600 Lb. Life' en inglés), ha muerto a los 30 años de edad sin ninguna causa aparente hasta el momento, según ha confirmado su hermano en redes sociales.

La joven, nacida como Matthew Ventress, fue la primera participante transgénero del 'reality' y participó en la séptima temporada, que se emitió en marzo de 2019. Destinee llegó a pesar 303 kilos cuando acudió al espacio de televisión, pero en un año perdió un centenar con una cirugía de manga gástrica.

Posteriormente, siguió con la pérdida de peso hasta quedarse en menos de 80 kilos gracias a que adoptó un estilo de vida saludable, lo que le dio popularidad en redes sociales. Numerosas personas han lamentado el fallecimiento de la joven, quien era toda una inspiración.

"No, no, no. Lo siento hermana, te acepto por lo que eres, acepto cada defecto que viene contigo, siento que estás sola. Siento que sientas que no tienes a nadie más a quien recurrir, siento que sientas que no tienes otra opción", señaló el hermano de Destinee en redes sociales, con muestras de dolor. "Ojalá el destino no hubiera querido esto. Señor, ¿por qué sigues quitándome a mis hermanos? ¿Cuánto puedo aguantar?", añadía Wayne Compton.