Una joven de 25 años ha sido hallada muerta en un edificio de la ciudad de Pinamar, en Argentina, tras precipitarse por el hueco del ascensor. La joven se habría caído desde una altura de 10 pisos y todavía se está investigando cómo se produjo la tragedia.
Según informan medios locales, el suceso ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. La víctima, que se encontraba en una reunión con otros familiares en un apartamento del edificio, decidió bajar a abrir la puerta de la finca a un invitado que llamó al timbre a esa hora. Al no llegar nunca a la puerta de la urbanización para abrirle, el invitado volvió a llamar al timbre, momento en el que la familia decidió buscar a la joven.
Momentos después los familiares localizaban el cuerpo sin vida de la víctima, en el hueco del ascensor del edificio, después de haberse precipitado desde una altura de diez pisos.
Aunque la policía sigue investigando el caso, todo apunta a que la víctima entró en el hueco del ascensor tras abrirse las puertas, sin percatarse de que el elevador no se encontraba ahí. La caída desde esa altura resultó mortal.
Los investigadores intentan ahora conocer las causas del fallo del ascensor, que funciona correctamente y se encontraba con todas las revisiones al día. Aunque la principal hipótesis sigue siendo el accidente, la muerte sigue clasificada como 'dudosa' y no se descarta del todo que la mujer hubiera sido empujada al hueco vacío del ascensor.
La víctima tenía una hija de cuatro años y vivía en la vecina localidad de Ostende. Se encontraba en el apartamento de Pinamar visitando a su familia.