Azra Kemal, una joven de 24 años, viajaba desde Londres cuando sufrió un accidente de tráfico la mañana de este jueves en el que el vehículo en el que viajaba comenzó a arder, originando un incendio.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la joven consiguió huir del lugar, pero mientras buscaba desesperadamente ayuda, cayó por un puente en la A21 y finalmente murió por el fuerte golpe, según informa The Sun.
Los hechos sucedieron en torno a las 2 y media de la madrugada, cuando la policía recibió una llamada alertando de que habían encontrado el cuerpo de una joven cerca de un coche que había salido ardiendo. En el lugar observaron el vehículo totalmente calcinado y a la joven a solo unos metros de distancia tras caer por el desnivel.
Un portavoz de la policía de Kent ha asegurado que, aunque todavía se están investigando las circunstancias de la muerte de la joven, se descarta cualquier tipo de hipótesis sospechosa y todo apunta a un desafortunado accidente.
El hombre de 77 años que resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo en una calle de Móstoles ha fallecido finalmente a consecuencia del traumatismo que presentaba, según ha confirmado la propia alcaldesa, Noelia Posse, en redes sociales, .
"Ayer un ciclista fue atropellado en un accidente en Móstoles. Lamentablemente hoy me han comunicado su muerte. Es la primera víctima mortal de tráfico en el casco urbano en mucho tiempo", ha dicho.
La primera edil ha querido trasladar su pésame a la familia, y ha pedido precaución en la carretera, tanto a ciclistas como a conductores.
El accidente, cuyas causas ahora investiga la Policía Local, tuvo lugar minutos después de las 12 horas de ayer jueves 16 de julio en la calle Alfonso XII. El ciclista fue arrollado por un turismo que entraba en la vía principal, dejándole tirado en el suelo y gravemente herido.
Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, quienes atendieron al accidentado, intubándole y trasladándole al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave y finalmente falleció.