Muere Angie Jakusz, una concursante de la versión estadounidense de 'Supervivientes', a los 40 años

  • Padecía un cáncer colorrectal poco común

  • Hizo historia en el programa 'Survivor'

  • Le sobrevive su esposo, con el que llevaba nueve años, Steven Calandra

La concursante de 'Survivor' Angie Jakusz, ha fallecido a los 40 años a causa de un cáncer según informó su familia en People.

Jakusz apareció en la décima temporada del concurso extremo de supervivencia, llamado 'Survivor: Palau', donde sus compañeros la apodaron como No Fun Angie.

Angie hizo historia en el programa tras ser eliminada el día 12 de concurso, después de convertirse en la primera concursante en perder dos votaciones en el consejo tribal.

Una vida dedicada a su pasión por la pintura

Nacida y criada en Waukesha, Wisconsin, Jakusz asistió a la escuela secundaria de Mukwonago. Luego pasó un tiempo en San Francisco y Nueva York antes de mudarse permanentemente a Nueva Orleans.

Antes de su papel de Superviviente en 2005, Jakusz trabajaba como barman para costear su pasión por la pintura. Anteriormente trabajó como técnica de laboratorio de tintas y también en una tienda de tatuajes, otra de sus pasiones, pues tenía 11 tatuajes de colores.

Diagnosticada con un cáncer colorrectal poco común

Hace tres años se organizó una recaudación de fondos en GoFoundMe. "Angie tiene una forma poco común de cáncer colorrectal de células escamosas. Con un tratamiento combinado de quimioterapia y radiación, esta forma de cáncer tiene una tasa de éxito del 80% entre los pacientes", decía la petición.

El miércoles por la tarde se celebró una misa junto a la tumba en Metairie en su honor. Le sobreviven su esposo, con el que llevaba nueve años, Steven Calandra, sus padres y su hermano.