Mollie Taylor, una joven de 29 años, ha sido hallada sin vida en una casa en Overdale, cerca de Telford, Shropshire (Reino Unido). La Policía cree que la asaltaron a la salida de una tienda y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
La joven, según la investigación policial, habría sido asaltada cerca de una tienda en Haybridge Road, Hadley, la noche del lunes antes de irse con un amigo. Después, regresó a su casa en Overdale, donde hallaron su cuerpo sin vida el 23 de marzo.
Según un comunicado de la Policía de West Mercia, cinco personas fueron detenidas antes de ser puestas en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación. Se trata, según publica el diario ‘The Sun’, de tres hombres de 47, 45 y 34 años y de dos mujeres de 34 y 66 años, todos de Telford.
Tras ser puestos en libertad, piden que “cualquier persona que tenga información que pueda ayudar con la investigación” se ponga en contacto con la Policía de West Mercia.
Por su parte, la familia de la joven ha agradecido a Emergencias todos los intentos que hicieron por salvar la vida de Mollie Taylor.
“Con gran tristeza la familia de Mollie Rose Taylor comunica su fallecimiento el 23 de marzo a pesar de los increíbles esfuerzos de los servicios de emergencia para tratar de salvar su vida”, reza, según el comunicado difundido por la Policía.
"Nos gustaría agradecer a todos por sus condolencias, pero ahora les pedimos respetuosamente que se nos dé el tiempo y el espacio para llorar", añaden.
La muerte de la joven ha devastado a su familia y amigos, que la recuerdan en redes sociales como “una mujer increíble y bonita”. “Iluminaste cada habitación en el que entraste, ahora iluminarás el cielo”, expresa uno de sus amigos, según el mismo medio.