Ariel, el primer bebé de la pareja conformada por Danna Sultana y Esteban Landrau llegará al mundo en junio. Por su condición transgénero, la modelo no podía llevar al bebé en su vientre, por lo que el encargado de llevar adelante el embarazo, fue su marido.
La modelo expresó el pasado mes de febrero su sueño de formar una familia junto a su pareja. En un principio, pensaron en la adopción o un vientre de alquiler para cumplir su sueño. Finalmente, decidieron recurrir al método natural, por lo que ambos dejaron de tomar las hormonas para volver a generar óvulos y espermatozoides y "vivir todo el proceso".
Ninguno de los dos está operado genitalmente. "Yo decía que no podía en una cama con otra mujer, pero él tiene una vagina y yo con él funciono perfectamente", explicó Sultana. Esteban no podrá amamantar al niño ya que si se realizó una mastectomía bilateral.
Desde sus redes sociales, la pareja muestra cómo viven el día a día el crecimiento del bebé dentro de la tripa de su padre, y hablan sobre la experiencia de llevar adelante un embarazo trangénero. En uno de los vídeos se escuchaba a Esteban divertido indicando que, si bien es quien lleva el embarazo, "nunca me dieron náuseas o vómitos, tampoco caprichos o mareos. Al contrario, los antojos los tiene ella".
Esta semana la pareja vivió una situación difícil porque creyeron que Esteban se había puesto de parto. Sin embargo, tras llamar al hospital y organizar todo para recibir al pequeño Ariel, la enfermera le informó que todavía no era el momento, y que deberá esperar un mes más.