Las imágenes de los animales carbonizados en Australia a causa de los múltiples incendios que asolan el país desde hace meses, es demoledora.
Se estima que unos 500 millones de animales han muerto a causa del fugo, mientras que otros cientos de miles tienen que enfrentarse a duras penas al hambre y la deshidratación.
Los ciudadanos intentan, en la medida de lo posible, dar agua a los animales sedientos atrapados en los peores incendios forestales de Australia, que continúan ardiendo sin control en un área de más de un tercio del tamaño de Inglaterra, según informa Metro.
Los incendios, activos desde el pasado mes de noviembre, ha destruido millones de hectáreas de naturaleza en Australia, miles de viviendas y se han cobrado la vida de 21 personas. El gobierno, acusado de llevar a cabo una nefasta gestión de esta crisis climática, ha movilizado al ejército para que se lleven a cabo la extinción de estos focos, que parecen incontrolables, y que están arrasando por completo la mayor isla oceánica.