Dos menores de Massachusetts escaparon por una ventana durante una violenta discusión familiar el pasado martes que terminó con su padre asesinando a la madre y después suicidándose, según informa 'People'.
Según ABC-6, los hechos sucedieron en una casa en la ciudad de Oxford. Cuando comenzó el tiroteo, el hijo mayor, de 13 años, cargó con su hermano de 4 años y salieron a través de una ventana. Una vez fuera, corrieron hacia un lugar seguro en la casa de un vecino. Un tercer niño, de 3 años, se quedó en la casa, pero resultó ileso.
Según CBS News en Boston, la policía cree que el hombre le disparó a su novia antes de dispararse a sí mismo. La mujer fue encontrada en la cocina mientras que el agresor fue encontrado en el patio trasero.
La pareja tenía tres menores viviendo con ellos. Dos de ellos eran sus hijos suyos, y un tercero era el hijo de la mujer de un matrimonio anterior. Según el Departamento de Policía de Oxford, los tres niños están recibiendo apoyo psicológico para lidiar con el trauma.
Las autoridades y los vecinos han elogiado al adolescente por su rapidez de pensamiento. "El joven de 13 años era un niño bastante valiente", dijo el martes por la noche el fiscal de distrito de Worcester, Joseph Early, según NECN.com . "Tomó al niño de 4 años en sus brazos y abrió una ventana, salió corriendo a la casa de un vecino". Los niños ahora están al cuidado de sus familiares.