Un menor da una pista clave en el caso de la desaparición de Dulce María, una niña de cinco años

  • Habría descrito al principal sospechoso de la desaparición

  • Se perdió la pista de la niña el 26 de septiembre en un parque

Un menor podría haber dado una pista clave para encontrar a Dulce María Alavez, una niña de cinco años desaparecida en desde el 26 de septiembre. Su padre y su hermano la perdieron de vista en un parque de Bridgeton, Estados Unidos.

Según ha informado la fiscal del caso, Jennifer Webb-McRae en rueda de prensa, un niño habría descrito al principal sospechoso de haberse llevado a la menor. Se trataría, según la descripción del pequeño, de un hombre hispano, con acné y que llevaba ropa roja y anaranjada.

Además, según el mismo, el sospechoso habría llamado la atención de la menor para atraerla hacia una furgoneta de color rojo, según informa ‘eldiariony.com’. No obstante, según el mismo, la información podría no ser creíble, por lo que continúan solicitando la colaboración ciudadana para encontrar a la niña.

La pequeña, de nacionalidad hispana, ojos marrones y cabello castaño, pesa unos 30 kilos y en el momento en el que se la vio por última vez llevaba una camisa de color amarillo con un elefante, unos pantalones blancos y negros y unos zapatos blancos.