Un menor asesina en Perú a su novia de 16 años en un ritual satánico: "El diablo me pidió un sacrificio"

  • El joven dijo que el diablo le pidió el sacrificio

Las autoridades peruanas detuvieron a un menor de 16 años por asesinar en Huancayo a su novia, de la misma edad, en un ritual satánico bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Asimismo arrestaron a un amigo, de 17 años, del autor confeso del crimen por actuar como cómplice, tal y como informa La República.

La madre de la víctima denunció la desaparición de su hija el pasado domingo, tras hallar mensajes extraños en el móvil de la misma. En ellos, su novio le pidió quedar en la plaza Concepción para mostrarle "algo sobrenatural", además de borrar toda la conversación para no dejar rastro.

Con estos indicios, los agentes identificaron al adolescente y a su amigo inmediatamente. Después de interrogarles reconocieron la autoría del crimen bajo sustancias alucinógenas. "El diablo me pidió un sacrificio humano y le corté el cuello con una navaja", confesó el menor de 16 años.

Por su parte, los policías constataron la brutalidad de la muerte de la joven cuando encontraron su cadáver, el cual presentaba varios cortes en el cuello y el rostro desfigurado por el impacto de una gran piedra.