La final de la Superbowl llega siempre rodeada de máxima expectación. Este año el encargado de amenizar el intermedio del evento deportivo ha sido el cantante The Weeknd. El canadiense ha realizado una actuación de más de 14 minutos en la que ha interpretado sus sencillos más conocidos. El público que ha visto la 'performance' del cantante ha podido disfrutar de sencillos como 'Starboy', 'The Hills', 'Can't Feel My Face' o 'Blinding Lights'.
Sin embargo, el trabajo que ha realizado el cantante ha dejado con un sabor de boca agridulce a más de uno. Parte de la crítica ha calificado la actuación como "descafeinada" ya que, según ellos, al intérprete le ha faltado marcarse alguna coreografía y, aunque la escenografía ha sido uno de los factores más alabados, consideran que el canadiense no ha conseguido deslumbrar.
Como siempre que hay un evento de estas características, las redes han estado pendiente de todo lo que pasaba sobre el escenario. Nada más terminar su actuación, The Weeknd se convertía en tendencia en Twitter donde los seguidores del espectáculo comentaban el show.
Una de las partes de la actuación que más revolución ha causado es cuando el artista desaparece del escenario y se adentra en un laberinto de pasillos dorados. Al entrar en estos pasadizos, The Weeknd actúa como si estuviese desorientado o perdido. Esta escena ha sido la protagonista de la mayoría de memes y bromas que se han lanzado en la red social.