Mediaset España ha iluminado sus instalaciones con los colores de la bandera de Ucrania, azul y amarillo, un simbólico gesto con el que todos los trabajadores de la empresa se unen al clamor unánime contra la invasión rusa.
“Antes de despedirnos, queremos compartir con ustedes un último homenaje al pueblo de Ucrania”, ha anticipado el presentador de la edición de Informativos Telecinco Fin de Semana José Ribagorda.
“Como tantas otras instituciones, edificios y monumentos del mundo entero, la fachada de sede de Mediaset ofrece esta noche este aspecto. Con este simbólico gesto, todos quienes trabajamos en esta empresa nos unimos al clamor unánime contra la guerra”, explicaba la también presentadora Ángeles Blanco.
Desde que comenzó la invasión rusa en Ucrania, son muchos los edificios y monumentos alrededor del mundo que han lucido los colores del país en contra de la guerra. Entre ellos, el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano; el emblemático Empire State, en Nueva York; y las imponentes cataratas del Niágara.