A la reina Máxima de Holanda le pierde bailar. Es algo que ha demostrado con creces en los festejos del 'Día del Rey', la fiesta nacional de los Países Bajos, que cada año se celebra para festejar el cumpleaños del monarca, cargo que actualmente ostenta el rey Guillermo de Holanda, tras la abdicación de su madre, la reina Beatriz, en el año 2013. Pues bien, dos años después, tras la pandemia del coronavirus, Holanda se ha vuelto a teñir de naranja para conmemora su gran día y la familia real lo ha hecho por todo lo alto.
Tanto los reyes como sus hijas se han unido a un grupo de bailarines para saltar y gritar junto a todos ellos y como el resto de los asistentes. Un acto espontáneo con el que todos han disfrutado a lo grande durante las celebraciones de uno de los días más esperados en los Países Bajos.
Más tarde, en Ámsterdam, el conocido y laureado DJ y productor neerlandés Martin Garrix fue el encargado de animar la noche ante miles de asistentes que tampoco pudieron dejar de bailar, esta vez, al ritmo de su música. Él mismo ha compartido momentos de la espectacular noche en su Instagram: "Fue increíble".