Joe y Jess Thwaite son un matrimonio que se ha convertido en multimillonarios de la noche a la mañana y que no han dudado en posar ante las cámaras. La pareja de británicos ganó de un día para otro más de 215 millones de euros al hacerse con el boleto ganador en el Sorteo del Euromillón.
Joe Thwaite y su mujer Jess ganaron el pasado 10 de mayo un bote de más de 215 millones de euros. La pareja se alzó con el premio completamente por casualidad ya que cuando se hicieron con el boleto ganador, los números que obtuvieron fueron seleccionados al azar por el sistema.
El matrimonio que tiene dos hijos pequeños y que vive al sur de Inglaterra ha decidido mostrar su identidad tan solo 10 días después de hacerse con el codiciado premio. En vez de mantenerse en el anonimato como la mayoría de ganadores del Sorteo del Euromillón, Joe y Jess Thwaite han posado ante los medios y han celebrado su nueva riqueza brindando con botellas de champán.
Además, los dos británicos han decidido acudir a recoger su suculento premio en persona. Tanto Joe Thwaite y como su mujer Jess, aseguran que quieren celebrarlo abiertamente, sin esconderse de familiares y amigos, como a veces ocurre con otros ganadores.
El matrimonio británico percibirá será de 184.262.899 libras esterlinas, el equivalente a 215.795.808 euros. El portavoz de la institución de loterías, Andy Carter, confirmó que Joe Thwaite y su mujer Jess se han convertido en los mayores ganadores en la historia del sorteo.
Desde la institución de loterías británica se ha pedido que las personas que apuestan en sorteos guarden bien sus boletos y los revisen una vez se haya emitido el resultado.
Los medios locales reportan que Frances Connolly, de 55 años, residente en Irlanda del Norte, ganó un premio de 115 millones de libras esterlinas en 2019 y ahora es "adicta a ayudar a las personas". Ha donado la mitad de sus ganancias.