Matan a tiros a un hombre delante de su mujer y su hijo cuando regresaba de cenar en Nochebuena

  • No se han producido detenciones

  • La Policía Metropolitana solicita la colaboración ciudadana

  • El crimen se produjo a pocos metros de su casa

Flamur Bequiri tenía solo 36 años cuando un individuo le asesinó a tiros. Regresaba con su mujer y su hijo de una cena en Nochebuena en el sur de Londres cuando sucedió todo.

Sobre las 21 horas del martes, Flamur Bequiri, un ciudadano sueco, perdió la vida a pocos metros de su casa en Battersea Church Road, Wandsworth. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Policía Metropolitana, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, según publica el diario ‘Daily Mail’.

Colaboración ciudadana

Tampoco se han producido detenciones por el asesinato de Bequiri. "Nuestra investigación se encuentra en las primeras etapas y todavía estamos trabajando para establecer cuál podría ser el motivo que ha llevado a un hombre a perder la vida de una manera tan horrible, en la víspera de Navidad, frente a su familia”, ha dicho la Policía en un comunicado.

En este sentido, han solicitado la ayuda ciudadana para tratar de localizar al atacante, que afirman, “huyó a pie en dirección Battersea Bridge Road”. Instan a cualquier testigo de la escena a ponerse en contacto con ellos.

No obstante, han trasmitido tranquilidad al resto de vecinos de Battersea porque aseguran que “no hay indicios de riesgo continuo”. Mientras tanto, los agentes trataban con los detectives de homicidios del Comando Especialista en Crímenes para esclarecer lo ocurrido.