Una mujer de Florida, EEUU, ha sido detenida en EEUU, acusada del homicidio de su hijo de 10 meses. La mujer, tras la muerte del bebé, recaudó mucho dinero porque no podía costear el funeral. Poco después le confesó a una amiga que ella había matado a su pequeño.
Victoria Jackson, de 24 años, abrió una página para recaudar dinero para el funeral de su bebé de 10 meses. A través de GoFundMe obtuvo 3.600 euros gracias a la solidaridad de la gente.
La mujer de Florida, EEUU, llamó a Emergencias contando que su hijo no reaccionaba. Cuando llegó la ambulancia trasladaron al pequeño al hospital donde le dieron por muerto.
Poco después del entierro, Jackson le confesó a una amiga que ella misma había matado a su bebé asfixiándolo con la almohada. La policía la interrogó y terminó confesando el crimen. Explicó que lo hizo mientras el niño dormía, según cuenta el diario ABCactionnews. Ahora está acusada de homicidio.
Desde la página de recaudación de fondos han explicado que devolverán todo el dinero que Jackson obtuvo para el funeral del pequeño.